Es una perrita muy buena y cariñosa, llegó con un poco de miedo pero con el cariño de su casa de acogida lo ha ido superando. Está preparada para dar en adopción, se lleva bien con otros perros, y actualmente está acogida en una casa sin otros perros. No tiene ansiedad por separación, tiene todo el protocolo veterinario y está lista para ser adoptada.
Agueda es una perrita cariñosa y muy tranquila. Aunque no tiene miedos, tiene un problema de sociabilización con otros perros. Actualmente estamos trabajando con ella para solventar este problema. Está ya esterilizada y tiene todo el protocolo veterinario terminado. Sería más feliz viviendo con otro perro.
Aranxa es una perrita muy buena, cariñosa. Es muy sociable y no tiene miedos. Se lleva bien con otros perros y sería más feliz en una casa con otro perro.
Brenda es una perrita encantadora. Es buena y muy cariñosa. Llego a nosotros con mucho miedo pero actualmente está preparada para adoptar. Brenda no tiene ansiedad por separación y puede vivir sin la compañía de otro perro. Actualmente se encuentra en una casa de acogida sin ningún otro perro.
Kayaz es una galguita cariñosa, sociable y se lleva bien con todo el mundo. Sería más feliz con otro perro. Está ya esterilizada y tiene todo el protocolo veterinario terminado. En estos momentos está reservada para adoptar.
Leonor es una galguita muy sociable y cariñosa capaz de convivir con otros perros sin problemas. Está esterilizada y tiene todo el protocolo veterinario terminado. Es una perrita sin miedos lista para ser adoptada y empezar una nueva vida.
Yuna es una perrita cariñosa que, aunque tenía un poquito de miedo al principio, ya los ha superado. Aunque se lleva bien con todos los perros, actualmente vive en una casa sin ninguno y no tiene ansiedad por separación. La acabamos de esterilizar y tiene todo el protocolo veterinario terminado.